Formación

Desde hace muchos años la formación ha sido una de mis mayores pasiones. En 1995 fundé mi primer empresa de Consultoría y Capacitación: “Estrategia Sociedad Anónima”, todo un emprendimiento arriesgado dado que en esa época era poco habitual capacitar a los empleados de las compañías. Especialmente entre las Pymes primero había que venderles a los empresarios la necesidad de formar a sus colaboradores.

Por suerte pasaron los años y ya eso ha quedado atrás, hoy el problema que tenemos es elegir entre una enorme cantidad de cursos y seminarios de todo tipo de temas tanto en formatos presenciales como “a distancia”.

Después de casi 25 años de dictar clases en Universidades, desarrollar programas de capacitación y dictar numerosos seminarios en temas de gestión empresaria y desarrollo personal he decidido “volver a la fuente”, es decir usar la fórmula que nos diera éxito en los noventa, sentarnos con el empresario y descubrir los verdaderos problemas y desarrollar formaciones y entrenamientos “in company” y “personalizados”, volver al trabajo artesanal enfocado especialmente en la faceta humana de la empresa, con acento en el Talento Humano y su optimización.

Cursos Presenciales

Son cursos preestablecidos que se dan a mandos medios o colaboradores y se hacen en la empresa.

Temáticas:

  • Conducción de Equipos de Trabajo.
  • Competencias Transversales

Cursos On Line

Son cursos que se desarrollan desde una plataforma de enseñanza virtual.

Cursos vigentes:

La vida moderna exige a emprendedores, líderes y colaboradores de una energía adicional para lograr los objetivos diarios y elevar la frecuencia de su energía expandiendo la consciencia.

En este curso comparto mi experiencia personal a fin de que cada uno descubra su “propia” forma de alimentarse para una vida sana y plena de energía.

Contenidos:

  • Para qué comemos?
  • Alimentos que aportan o restan energía.
  • Qué y cómo alimentarse?. 
  • Hacia una dieta energética personalizada y equilibrada.
  • Combinación de alimentos.
  • Cómo empezar?. Transición a un cambio gradual de hábitos de alimentación.

Duración un mes.

Para apuntase pincha Aquí!

Cursos In Company

Son actividades de formación y entrenamiento que se realizan en forma personalizada dentro de la  organización. Primero se relevan  los problemas que se desean resolver, luego se hace un diseño a medida y luego se implementa.