Y si aprovechamos el COVID-19 para despertar la Consciencia de la Humanidad?

Es mucho más sencillo cerrar los ojos un rato que hacerse cargo de lo que tenemos que hacer para evitar cualquier enfermedad. Ahora que está de moda esa práctica Egoica de los Challenge, los retos, (otra expresión del Ego que el rebaño acata y promueve).

Queridos hermanos, se están proponiendo meditaciones mundiales como algo positivo. Nadie pone en tela de juicio el beneficio de las verdaderas técnicas de meditación y su correcta práctica. Ahora bien, sin contar lo que puede pasar con la energía que se provoca cuando se ruega desde el miedo, quisiera reflexionar.

¿Quién se anima a desde hoy dejar de comer azúcar blanca, harinas refinadas, lácteos, alcohol, bollería, fritos, carnes, café, frutas y verduras transgénicas, alimentos con químicos, comida chatarra de las grandes cadenas, productos congelados y desvitalizados, medicamentos y drogas, a hacer ejercicio diario, meditación diaria, dejar de reproducir pensamientos negativos, dejar de sentir miedo y confiar a dejar de desperdiciar la energía sexual, a dejar de consumir pornografía, a dejar de consumir productos y servicios para resaltar la “imagen”, a dejar de consumir modas absurdas para enriquecer a algunos fabricantes de trapos a costillas del trabajo esclavo de niños, mujeres y hombres de países hambreados?.

¿Qué les parece si nos comprometemos a fortalecer nuestros sistemas inmunológicos cada uno sin esperar un salvador externo? un médico, una vacuna o un milagro ? y si cada uno en silencio se compromete consigo y con la unicidad a no juzgar a su hermano? a dejar de criticar a los demás, a dejar de ganar dinero a costillas del engaño y las desgracias ajenas?.

Y si hubiera una pandemia de arrestos a los sinverguenzas que crean pánico? a los ignorantes que la propagan? a los medios de comunicación mercenarios que lo promueven, a los políticos y funcionarios que son cómplices del engaño? a los médicos corruptos que intentan imponer su seudociencia y no permiten que el ciudadano elija a su terapeuta de confianza o la terapia que crea conveniente?, a los laboratorios que hacen todo tipo de maniobras fraudulentas, mafiosas y corruptas poniendo en peligro la salud mundial, ocasionando muerte y enfermedades con sus vacunas? creando virus y bacterias en laboratorios para propagar muerte?. A los funcionarios corruptos que autorizan y decretan en forma autoritaria y violando todos los derechos constitucionales de los ciudadanos a vacunarse con vacunas que no han sido probadas, que no se conoce los efectos secundarios a largo plazo, que comprometen los recursos del pueblo para enriquecer a laboratorios y la industria farmacéutica?.

¿ Qué tal si aprovechamos para meditar en silencio y dejamos de llenarnos la mente con televisión basura, noticieros que no informan sino manipulan?, con programas que revelan miserias humanas?.

¿Que tal si no nos ponemos a llamar a quienes hemos dañado para pedirles perdón, para decirles que los queremos, que tal si nos ponemos a meditar sobre la vida que llevamos, sobre nuestro propósito en la vida, sobre qué podemos hacer para ser útiles al Planeta?.

¿Qué tal si dejamos de comprar más y más cosas (en oferta) y vivimos cada momento con plenitud, dejamos de contaminar el mundo, sembramos alimentos sin veneno en nuestro jardines, abrazamos a nuestros seres queridos, miramos a los ojos a las personas que amamos, decimos más veces te AMO e impedimos que nuestros hijos vivan un futuro distópico víctimas de la voluntad de unos pocos?.

No le demos más poderhttp://quirogamorla.com/empoderamiento, que no nos arrebaten nuestro poder personal, purifica tu cuerpo, limpia tus órganos internos, hace ayuno, medita, aliméntate con alimento fisiológico y tendrás tanto poder que nadie nos arrebatará la vida, el poder de decidir la alegría de vivir.

Abrazo a todos.

#empoderamientoindividual, #quedateencasaempoderandote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *