Life Coaching

Coaching individual para Líderes

Desde hace más de 40 años vengo haciendo profundos cambios en mi vida. He vivido en distintas ciudades de distintos países de Sudamérica, USA y Europa experimentando distintas costumbres y culturas.

Además de formar y asistir técnicamente a emprendedores he podido compartir el conocimiento interno y mis avances en materia de Desarrollo Personal con muchas personas a las que les ha servido mi experiencia de vida.

Hoy trabajo desde una perspectiva más humana ayudando a Empresarios, CEO´S, Gerentes y ejecutivos a quitarse bloqueos internos, empoderarse y combatir el Stress logrando una vida plena y en paz y armonía.

Durante muchos años viví con sufrimiento una vida de apremios económicos, sentimentales y vacío de propósito, luego de varios años de trabajo interno he podido cambiar totalmente mi vida y dejar atrás el dolor y sufrimiento. Desde esa experiencia personal íntima es que voy a escucharte y a comprender tus problemas, no para darte mis propias recetas, que pueden serte útiles sin duda, sino más bien, para ayudarte a elaborar las tuyas, aquellas que se adecuen más a tu realidad y te den los mejores resultados para una vida plena, feliz y con propósito.

Las consultas pueden realizarse en forma presencial  (no tengo mayores inconvenientes en moverme por España) o bajo la modalidad virtual (“consultoría on line”) a través de Internet mediante encuentros virtuales a través de teleconferencias, llamadas telefónicas, o canales de chat entre otras.